Web / Publicidad / Amazon / RRSS / Branding

Proyecto:
Desarrollo Web, Campañas de publicidad, Venta en Amazon, Gestión de RRSS & Branding

Cliente:
Mascarillas Bejar

El proyecto

Mascarillas Béjar es una empresa que fabrica mascarillas desde el inicio de la pandemia. Desde la Agencia de Publicidad Ruidö, hemos ayudado a la compañía a incrementar su posicionamiento SEO y a crear campañas en medios de comunicación como en El Confidencial, La Razón, El País y El Mundo.

Para incrementar el tráfico orgánico de la marca elaboramos una estrategia de posicionamiento SEO basada en un extenso análisis de la competencia y varias correcciones en la arquitectura web de nuestro cliente.

Realizamos un plan de publicaciones para la sección de blog de la tienda online y creamos contenido original con palabras clave específicas que mejorarían el tráfico obtenido por los principales motores de búsqueda.

Por otro lado, creamos distintas piezas creativas para publicar en medios de comunicación como La Razón, El Confidencial, El Mundo o El País. Con esta estrategia conseguimos aumentar el tráfico a la tienda online, alcanzando así un volumen de impresiones que superaba los 1.200.000 al día.

Toda esta campaña estuvo activa durante 6 meses.

Branding

Para el branding de Mascarillas Bejar se decidió optar por la sencillez, dándole importancia a la tipografía y acompañándolo de una imagen representativa del producto.

La paleta de colores de este proyecto se estableció teniendo en cuenta la psicología del color azul, un color que se asocia con la salud y la tranquilidad, dos asèctos que combinan esta marca.

Aa

Poppins

#97c3d3

#0c114c

Social Media Marketing

Ver proyecto