Conoce al equipo Ruidö

Los profesionales más cualificados del mundo del marketing digital

Somos un grupo de estrategas, investigadores, desarrolladores, expertos en marketing digital, diseñadores…¡y mucho más! Pero sobre todo somos vendedores y apasionados de la venta. Hacemos lo que hacemos porque nos encanta y porque sabemos hacerlo. Nos apasiona enfrentarnos a nuevos desafíos y hacer que las cosas sucedan. Y en esto, somos los mejores.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¡Aumenta tus ventas ya!

Nuestra misión

Estamos en una época donde hay saturación de marcas y de comunicación. Lograr ventas es cada vez más complicado, pero nosotros trabajamos duro para lograr el éxito de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es incrementar tus ventas, multiplicar tus beneficios y sacar la máxima rentabilidad a tu negocio. El éxito de los clientes es nuestra felicidad, y no paramos hasta conseguirlo.

Nuestra visión

Contamos con un equipo impulsado por la pasión por la venta, capaz de combinar las técnicas más novedosas en el mundo digital con la creatividad, la inteligencia y las necesidades del panorama actual. Transformamos la observación en análisis, los datos en decisiones y las ideas en acciones y creamos para ti, la mejor estrategia técnica y creativa para alcanzar tus resultados objetivos.

Una historia de éxito basada en hechos reales

No somos simples, no nos vale ser una empresa más de comunicación, eso lo es cualquiera. Nosotros queremos ser la Élite del Marketing Digital, y convertirnos marca referente en el sector. Y ¿sabes cómo lo estamos logrando? Comprometiéndonos con nuestros clientes al 100%, esforzándonos porque logren el éxito absoluto que se merecen y siendo los números uno en su mercado.

En resumidas cuentas…¿Sabes qué hacemos? Hacemos que vendas más gracias a las nuevas herramientas digitales. 

YA NOS DARÁS LAS GRACIAS DESPUÉS

La pasión por el éxito nos hace ser los mejores

Dicen que el amor mueve montañas ¡y es verdad! Es capaz de todo, de luchar contra viento y marea.

Nuestro gran amor son el marketing, la tecnología y el éxito. Vivimos obsesionados con estos tres términos y nuestras vidas giran entorno a ello. Y por ello, somos los mejores. Nos comprometemos tanto con un cliente que nos convertimos en uno solo. Sus victorias son nuestras victorias, y sus fracasos son los nuestros. 

Los clientes quieren resultados positivos, aumentar la facturación siempre es el objetivo de todos, pero solo nosotros sabemos cómo hacerlo para que logren ser los mejores.  

¡Aumenta tus ventas ya!

MIKEL NUIN

CEO & CO-FOUNDER

PATRICIA CÓRDOBA

DISEÑADORA GRÁFICA & WEB

UNAI BOLIVAR

SOFTWARE ENGINEER

TAMARA GÓMEZ

EXPERTA SOCIAL MARKETING

ESTEFANÍA HUEDO

CONSULTORA MARKETING DIGITAL

PATRICIA HERRADA

DISEÑADORA GRÁFICA & WEB

MAR DIEZ

EQUIPO DE MARKETING

IVAN BOROVIK

EXPERTO AMAZON

ALBERTO LÓPEZ

CONSULTOR MARKETING DIGITAL

ELENA ESTÉVEZ

DISEÑADORA WEB

VEGA BEJARANO

LEGAL TEAM

ALFONSO F.

LEGAL TEAM

ESCOBAR

DISEÑADORA WEB

ALBERTO VÁZQUEZ

DISEÑADORA WEB

arrows & pagination

Style Guide